Tomb Raider,Sleeping Dogs y Hitman podrían tener secuelas - PSNeo.com
>

Tomb Raider,Sleeping Dogs y Hitman podrían tener secuelas

trpc

El nuevo CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha hablado a través de distintos canales oficiales del estudio japonés sobre cómo plantearse un año fiscal que ha sido a todas luces insuficiente, pero que nos ha dejado desde el punto de vista creativo una nueva IP muy interesante y un genial reseteo de una franquicia conocida.

Según Matsuda, ni Tomb Raider, ni Sleeping Dogs, ni tampoco Hitman: Absolution lograron vender lo suficiente para las expectativas que los rodeaban. Juegos que no han ofrecido beneficios ni tampoco pérdidas en comparación con sus presupuestos.

«Estos juegos han recibido gran aplauso desde la perspectiva creativa, han logrado altas cotas de calidad, y creo que hemos conseguido nuestra meta de devolver el vigor a las IPs existentes y creando nuevas IPs. Aunque los costes de desarrollo quedaron cubiertos, los juegos no hicieron lo suficiente para contribuir a sus beneficios.»

Tomb-Raider-Hunting-Bow

Las palabras del ejecutivo hacen que veamos con optimismo la posibilidad de que las tres franquicias sigan contando con nuevas entregas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:58

Comentarios