ToolBox v2 para eCFW ARK y eCFW TN-V - PSNeo.com
Publicidad


ToolBox v2 para eCFW ARK y eCFW TN-V

Publicidad

Llega una nueva actualización por parte de gdljjrod en su homebrew ToolBox, en esta nueva entrega ToolBox v2 ha incorporado nuevas funciones que serán de mucha utilidad para todos los usuarios que cuentan con los conocidos eCFW ARK y eCFW TN-V.

ToolBoxPluginsInstaller

::detalles::

Publicidad

Entre las nuevas funciones que se han incorporado tenemos:

Plugins Installer: Permite descargar e instalar plugins vía Wi-Fi directamente a tu PSVita, entre lo destacado de esta función es que automáticamente el plugin queda activado sin tener que hacer el trabajo manual. (Ideal para aquellos que aún no logran manejar completamente la instalación de los plugins).

Plugins Manager: Ideal para activar/desactivar tus plugins que tengas instalados en tu eCFW. (Cuenta con la función especial de detectar si un plugin esta o no físicamente instalado en tu eCFW).

Multimenu: En esta función puedes agregar los menús o homebrews y que pueden ser ejecutados desde esta función. Al igual que otros multimenus tienes la opción de poder dejar un menú como default y este será lanzado automáticamente.

ToolBoxMultimenu

ChangerPBP: Como su nombre lo indica con esta función puedes renombrar tus EBOOT.PBP de FBOOT.PBP a VBOOT.PBP y viceversa. Cuenta con la característica especial que si tienes incorporado el plugin Categories en el eCFW TN-V también serán renombrados los homebrews dentro de tus categorías.

ToolBoxChangerPBP

FTP: La conocida aplicación FTP Vita, importante aplicación para pasar archivos PC-VITA por medio de FTP.

Tanto en las funciones Plugins Manager y Multimenu la aplicación incorpora un explorador de archivos para poder agregar ya sea tus menús o homebrews para la función Multimenu o buscar los plugins que desees agregar mediante la función Plugins Manager.

[cortar]::instalacion::

Al descomprimir el archivo de la descarga incluye una carpeta que será nuestro Savedata que debemos colocar en nuestra ruta para pasar archivos vía OpenCMA, ya que incluye el archivo INSTALL.ZIP

Para aprovechar la función Multimenu de la aplicación debes seguir estos sencillos pasos:

En el eCFW ARK basta con mover el contenido de la carpeta TOOLBOX a nuestro savedata donde tenemos nuestro exploit y renombrar nuestro correspondiente FBOOT.PBP a MENU.PBP

En el eCFW TN-V se debe renombrar la carpeta del homebrew TOOLBOX a BOOT y en las funciones del menu recovery se debe activar la función Autorun program.

Al iniciar el Homebrew tienes 3 opciones:

  • Presionar el botón L para ir directamente a la función Multimenu.
  • Presionar el botón R para entrar a las opciones generales de la aplicación.
  • Sin presionar nada para lanzar nuestro menú o homebrew que previamente hemos elegido como menú por defecto.

Créditos:

Rober Galarga por apoyar en el Homebrew en la cuestión gráfica y sobre todo en las dudas con LUA para implementar el code.

tete1994 por ser tester de la aplicación.[/cortar]

[cortar]::descarga::[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:20

Comentarios