Total_Noob: El HEN ya está listo! - PSNeo.com
>

Total_Noob: El HEN ya está listo!

Total_Noob ha confirmado hoy a través de los foros del sitio germano PSPKing que el HEN está prácticamente listo, tiene una compatibilidad del 98% con homebrews, un VSH Menú (probablemente similar al de los CFW M33 y GEN) y una función de NanGuard que servirá para prevenir que la gente escriba en la flash. Según nos comenta Wololo a través de su blog, la última vez que habló con Total_Noob, este le dijo que le quedaban algunas cosas por finalizar y tenía algunos bugs por corregir, como el desbloqueo de 32 MB de memoria RAM adicional en los modelos que lo soportan.

[youtube p8Wyr4ZOKHo nolink]
También recordaros a todos que a pesar de que Total_Noob ha anunciado que su HEN no tendrá soporte para cargar juegos comerciales (backups), muchos Teams están trabajando activamente en diversos Game Loaders (como el Open Idea Iso Loader) de dridri, del cual se supone que podrá cargar ISOs/CSOs y soportará juegos de PSX).

Estos Loaders probablemente serán compatibles con firmwares 6.xx con poco esfuerzo y Wololo ha comentado que está totalmente seguro de que será cuestión de unos días después del lanzamiento del HEN (Homebrew Enabler), que podamos cargar ISOS y plugins en él.

Recordaros que un HEN es una herramienta que nos permite correr software no firmado (homebrew) directamente en una PSP desde el XMB. Por defecto el HEN solamente permite la carga de homebrew (aunque Total_Noob ha rozado los límites incorporando además un VSH Menu) y no son muy distintos sus objetivos de los de una herramienta como el HBL. Pero a diferencia del HBL, se basa en un exploit Kernel, con lo que básicamente podemos acceder a todas las funciones de nuestra PSP. Permitiendo a los usuarios tener control total subre su PSP, para lo bueno y para lo malo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:13

Comentarios