Total_Noob tiene una Exploit Kernel de PSP para Vita 2.05 - PSNeo.com
Publicidad


Total_Noob tiene una Exploit Kernel de PSP para Vita 2.05

Publicidad

La conocida web Dashhacks viene de revelar que Total_Noob posee un exploit Kernel (PSP) que funciona en el Firmware 2.0.5.

Total_Noob ha explicado al redactor de Dashhacks, HolmesInFive, que su próximo TN-V (con suporte para XMB) funcionará en 2.0.5 a través de este nuevo Exploit Kernel, pero que no planea lanzar el exploit ni revelar el juego bajo el que funciona.

TN-V saldrá públicamente para los Firmwares hasta 2.0.2, pero el Exploit no estará disponible públicamente para el Firmware 2.0.5, por lo que los usuarios de este Firmware tan solo les queda esperar a un exploit en modo usuario que use el VHBL o a un futuro lanzamiento del Exploit Kernel de TN para un Firmware superior.

Publicidad

Lo cierto que es que los Exploit Kernel de PSP son difíciles de encontrar, y es normal que TN quiera guardárselo para su propia investigación, hasta que se conozcan mas y no desperdiciarlo en un Firmware que seguramente Sony tardaría poco en actualizar. No obstante, esta es una noticia alentadora para lo amantes de la scene.

A continuación la conversación entre el redactor de dashhacks y Total_Noob:


Vía -> Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:44

Comentarios