TouchWiz de Samsung para Android 5.0 permitirá cambiar el diseño de la interfaz - PSNeo.com
>

TouchWiz de Samsung para Android 5.0 permitirá cambiar el diseño de la interfaz

Una de las particularidades que poseen los equipos que trabajan bajo Android, es la posibilidad de hacer ciertas modificaciones sin necesidad de rootear el sistema. Tal es el caso de terminales Huawei, LG o los últimos presentados por Sony, que dan la posibilidad al usuario de cambiar el tema y fondo de la interfaz, íconos y animaciones, hasta incluían cambiar el tipo de letra. Todo esto era accesible desde los ajustes del equipo. Y es ahora el turno de los Samsung Galaxy con su TouchWiz para incluir esta característica en esta gama.

TouchWiz de Samsung para Android 5.0 permitirá cambiar el tema de la interfaz

Es que ya esta noticia ha corrido por los oídos de muchos usuarios Android, que para las últimas entregas de estos equipos, se podrá hacer estas pequeñas modificaciones de interfaz en el terminal. La disponibilidad de temas podría ser por parte de la Samsung, de la comunidad de usuarios o propios de nosotros. La idea central de este cambio, es poder crear armonía entre los distintos elementos, sin necesidad de ser siempre lo mismo. Uno de los puntos más a favor de esta personalización, es la posibilidad de cambiar toda la interfaz, desde notificaciones hasta sonidos o colores.

Estás características han sido destacadas dentro de los terminales de Sony, y nuestras esperanzas están puestas en que Samsung vaya por los mismos caminos, esta sería una buena jugada para atraer más usuarios. Se han filtrado imágenes en la red de estos cambios en TouchWiz, y de lo que serían los temas. Con exactitud, no se conoce cuales serían los smartphones favorecidos con esta nueva funcionalidad, pero lo que si se espera es que pertenezcan a la gama alta, sobre todo los que se actualizarán la Android 5.0 Lollipop, como el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, y el Samsung Galaxy S4, pero se estima que se incluyan otros modelos a la lista. Otro rumor ha sido que el Samsung Galaxy S6 contará con esta característica igualmente.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:20

Comentarios