Toukiden: 15 fantásticos minutos de gameplay
Publicidad


Toukiden: 15 fantásticos minutos de gameplay

Publicidad

Tras el anuncio de la Edición de Coleccionista de Toukiden para PS Vita, seguro que muchos jugadores ya están pensando en ahorrar para hacerse con ella. Ahora, Tecmo Koei y Omega Force han presentado un nuevo vídeo en el que podemos desfrutar de nuevas fases del juego.

Este vídeo resalta la mayoría de las características que hemos mencionado anteriormente. La calidad de imagen no es demasiado buena, pero aún así podemos ver diferentes técnicas en acción. El ojo del diablo nos permitirá por tanto, descubrir los puntos flacos de nuestro oponente. Durante la acción el jugador será capaz de revivir a un compañero caído en combate. Otro detalle a tener en cuenta es que el arma elegida influirá en la física de nuestro personaje. Los objetos mágicos nos permitirán aumentar nuestras habilidades.

Sin duda, Toukiden de Tecmo Koei es un juego que nos recuerda mucho a Soul Sacrifice de Marvelous AQL por muchos motivos: Tipo de acción, decorados, historia, etc. Este título estará disponible el próximo 27 de junio de 2013 en el País del Sol Naciente.

Publicidad

Vídeo de Toukiden

[youtube jT9RpfxBlgw nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:45

Comentarios