El videojuego Toy Rush ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

El videojuego Toy Rush ya disponible para descargar en Play Store

El videojuego Toy Rush ya disponible para descargar en Play Store.

El videojuego Toy Rush ya disponible para descargar en Play Store

Los juegos de Defensa y Ataque de Torres predominan en los sistemas Android. Cada poco tiempo, nos encontramos con uno de estos juegos acompañado de una calidad notable. Toy Rush, publicado por Uber Entertainment, entra dentro de estos videojuegos.

El juego se resuelve alrededor de la idea del uso de juguetes para defender e invadir a otros juguetes. Muchas de las ideas que nos hicieron disfrutar en la juventud, o que están históricamente asociados con esta etapa de la vida, se convierten aquí en herramientas de destrucción. El chicle se usa para trampas en el suelo, las cajas de petardos como proyectiles, las canicas como munición, y la lista se amplia todavía más en el aspecto defensivo.

Estas son las características principales de Toy Rush:

-Planea tu estrategia para acabar con tus adversarios, alimenta a tus juguetes especiales para hacerlos más fuertes e incluso decora y mejora tu base.

Enfréntate a tus amigos y familia en las batallas multijugador en línea, únete a clubs o completa las 50 misiones para un solo jugador. ¿Quién tiene la mejor base de la zona?

-¡Ataca! Destruye las torres de defensa utilizando bombas explosivas, pistolas láser, ranas de artillería y porrazos.

-¡Colecciona! Descubre decenas de juguetes, entre los que encontrarás algunos de lo más extraño que causan estragos en las bases enemigas (siempre que no estén echándose la siesta, claro). Combina tus juguetes para que causen más daño y se protejan entre sí.

-¡Defiende! Diseña el recorrido para proteger la casa de tu club y llénalo de trampas para intentar frenar los avances de tus enemigos.

En las labores ofensivas podremos usar bestias como Tiburones, Tortugas o Robots que nos ayudarán a penetrar las defensas. También tendremos a nuestra disposición componente online, donde podremos competir con amigos de forma adicional a las 50 misiones para un solo jugador. Toy Rush puede ser descargado a través de Google Play Store de forma gratuita pero incluye micropagos adicionales.

Descargar Toy Rush desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:19

Comentarios