Nuevo tráiler multijugador de Gears of War 4 - PSNeo.com
Publicidad


Nuevo tráiler multijugador de Gears of War 4

Publicidad

La salida de Gears of War 4 tiene al mundo de los videojuegos completamente emocionado, mientras más información se da sobre cómo será la continuación de esta saga más ansias se sienten por poder probar todo dentro del juego.

El día de ayer Microsoft publicó un nuevo tráiler del juego con la finalidad de recordarle a la comunidad que la beta multijugador estará disponible a partir del 25 de Abril hasta el 1 de Mayo para los usuarios Gold en Xbox Live.

Gears of War 4

Publicidad

En esta beta se podrán probar nuevos mapas y modos de juego que han sido anunciados recientemente, además de que se conocerán a los nuevos personajes que recorrerán este juego, los cuales tendrán sus propios sets de armas y estilos de ejecuciones.

Además del tráiler ya se habían anunciado algunas características del juego que resultarán bastante familiares para los fans de esta serie, las características incluyen un filtro de lenguaje y un filtro de “gore”, además de la opción de pantalla dividida en todos los modos.

Una recompensa adicional para aquellos afortunados que jueguen la beta será el desbloqueo del personaje Vintage Kait cuando el juego completo salga a la venta.

La fecha de lanzamiento de este juego está programada para el 11 de Octubre, sin embargo la beta estará disponible en tan solo dos días.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:11

Comentarios