Tráiler oficial de Slender: The Arrival - PSNeo.com
Publicidad


Tráiler oficial de Slender: The Arrival

Publicidad

::detalles::

Slender Man se ha convertido en uno de los personajes más terroríficos en el mundo de los videojuegos después de haber conseguido un éxito brutal al lanzarse el videojuego Slender, un título independiente de terror puro y duro. El objetivo es encontrar ocho notas repartidas en un bosque sin que este personaje nos encuentre. Cada vez que lo vemos, perdemos vida y finalmente morimos. La tensión que se crea en este videojuego la encontramos en pocos títulos más.

Publicidad

Lo cierto es que si alguien todavía no ha jugado a Slender, podría probarlo ya que se encuentra de forma gratuita desde su página oficial. Después del gran éxito que ha tenido esta propuesta, se seguirá trabajando en nuevos títulos del estilo, y ya se ha confirmado que el siguiente será Slender: The Arrival. De momento no se ha determinado la fecha de su lanzamiento, pero lo hará en cuestión de meses, durante el 2013. Los máximos responsables del título pero,.

A continuación os dejamos con dicho tráiler y podremos ver que sigue con la misma esencia de la primera entrega, con algún que otro cambio y mejoras.

::video::

[youtube tenpLSKU-9U nolink]

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:56

Comentarios