Ubisoft revela nuevos trailers de Far Cry Primal y un PS4 de edición especial - PSNeo.com
Publicidad


Ubisoft revela nuevos trailers de Far Cry Primal y un PS4 de edición especial

Publicidad

Todo parece indicar que Ubisoft está listo para comenzar la campaña de publicidad de su próximo juego Far Cry Primal, la compañía ha lanzado dos nuevos tráiler donde se pueden ver a algunos personajes y más detalles sobre el mundo del juego y, además, ha anunciado que habrá un PlayStation 4 conmemorativo.

El primer tráiler lanzado ayer nos presenta a Takkar, el protagonista del juego, mientras explora el mundo de la Edad de Piedra y sus paisajes únicos buscando a nuevas tribus para hacer tratados que ayuden a su propia gente.

Publicidad

En el segundo tráiler podemos ver a los otros personajes del juego así como diversas comunidades que se comunicarán con lenguajes únicos, los cuales fueron creados por lingüistas verdaderos que tomaron como base la gramática de ese periodo.

Aquellos jugadores que estén interesados en este spin-off de Far Cry pero aun no tengan ninguna consola tendrán la posibilidad de adquirir un paquete especial que trae un PlayStation 4 con 1 TB de almacenamiento pintado de blanco, un control del mismo color y una copia física del juego.

Far Cry Primal Bundle

El juego llegará el 23 de Febrero a Xbox One y PS4, al igual que el paquete con la consola de Sony, por su parte, Microsoft no ha dicho si tiene planes de lanzar una consola especial, aunque creemos que no lo hará y quizá se centrará en The Division.

Far Cry Primal también hará su aparición en la PC, aunque llegará una semana más tarde, el primer día del marzo, la compañía ha dicho que se tomará este tiempo extra para ver que todo vaya correctamente y así ofrecer una gran experiencia a los PC Gamers.

Como bien sabemos, este título no tiene nada que ver con los otros cuatro títulos lanzados anteriormente por Ubisoft, e incluso introducirá algunas mecánicas nuevas que no hemos visto en ningún otro Far Cry, por ejemplo, la ayuda de un búho para descubrir nuevas ubicaciones.

Vía: Softpedia

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:05

Comentarios