Tres nuevos minijuegos llegan a PSN - PSNeo.com
Publicidad


Tres nuevos minijuegos llegan a PSN

Publicidad

En la red se difunden rumores continuamente relacionados con el sector de las videoconsolas y es que la disposición de un acceso mucho más abierto que en épocas pasadas, permite que nos mantengamos informados mucho antes de que los informadores quisieran.

::detalles::

Es por esto que hoy os podemos avanzar la aparición de nuevos minijuegos que llegarán próximamente para el sistema PlayStation Network, después de que hayamos podido comprobar que PEGI en Europa haya calificado estos títulos en Europa.

Publicidad

Concretamente estamos hablando de tres títulos y se tratan de Duke War, Grave Diggers y Kite Fight, o lo que es lo mismo, un mini de acción, otro de plataformas y un último de simulación. Estos tres minis proceden de la misma compañía, thatgamecompany y su historial permite prevenir que serán títulos entretenidos tanto si aparecen para la PS3 como para las portátiles de Sony.

Os dejamos a continuación con la imagen que revela dicha información, así como los detalles e incluso la fecha en la que se calificó a los títulos, coincidiendo con el último día del año 2012.

::imagenes::

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:30

Comentarios