5 trucos simples pero útiles de Android - PSNeo.com
>

5 trucos simples pero útiles de Android

Para los más novatos o principiantes con dispositivos Android, hoy vamos a recopilar una serie de trucos para Android muy sencillos pero de gran utilidad. Vamos al lío.

Cómo seleccionar tus sonidos

Trucos para manejar Android
Lo más normal es que no te sea necesario utilizar todos los sonidos que tiene por defecto tu Smartphone, así que si vas a Ajustes / Sonido, puedes elegir sólo los que quieres utilizar habitualmente, es un truco simple pero a veces en lo simple esta la grandeza.

Cómo teclear más rápido

Cómo teclear más rápido en Android
El estar pulsando teclas continuamente es un trabajo que baja el rendimiento, así que te propongo una aplicación como Swype Keyboard que te van a ayudar a introducir datos en tu Smartphone sin la necesidad de levantar un dedo de tu pantalla. Esto te beneficiará, porque serás mucho más rápido y eficiente a la hora de usar, por ejemplo, la aplicación WhatsApp.

Reduce el brillo y consume menos batería

Reduce el brillo para mejorar el rendimiento de la batería
La mayoría de usuarios solemos tener el brillo automático como el predefinido, pero esto no es lo mejor para nuestro Smartphone, por las diferentes condiciones de la luz. Lo mejor es reducir el brillo con lo cual consumirás menos batería. Tienes que ir a Ajustes / Pantalla / Brillo y mueve la barra de adaptar las condiciones de iluminación.

Prescinde de algunos Widgets y mejora el rendimiento de tu Android

Reduce el número de Widgets y aumenta el rendimiento

Todos conocemos los Widgets en nuestro móvil y lo útiles que nos suelen ser, ya que nos muestran la información rápidamente y de un vistazo, pero también tenemos que saber que se quedan en segundo plano, consumiendo nuestra preciada memoria, así que si hay varios que no utilizas mejor que los elimines, tu Android te lo va agradecer.

Notificaciones útiles

Notificaciones últiles en Android

En la barra superior te suelen aparecer notificaciones, que son meramente informativas, pero también tienen otro uso. Te pueden servir como un atajo, ya que si sabes a que aplicación pertenecen puedes pulsarla y mantenerla unos segundos, enseguida te aparecerá información sobre dicha aplicación. Si vuelves a pulsar te llevará directamente a la pantalla de ajustes, donde puedes ver sus propiedades o desinstalarla.

Hasta aquí 5 trucos para Android muy sencillos pero de gran utilidad, con los que conseguirás mejorar rápidamente el rendimiento de tu dispositivo Android. ¿Cuales son tus trucos para Android imprescindibles?


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:49

Comentarios