Conoce los mejores trucos para Clash of Clans: Organiza tus defensas - PSNeo.com
Publicidad


Conoce los mejores trucos para Clash of Clans: Organiza tus defensas

En muchos sitios te prometen el oro: trucos complicados, gemas gratuitas, etc. La gran mayoría de las veces son trucos que solo llevan un virus. Y si son verdaderos, los moderadores de este juego detectan la trampa y te banean para toda la vida. Desde PSNeo.com vamos a enseñarte  los mejores trucos para ser el número uno en uno de los juegos del momento, el Clash of Clans. Comenzamos con un tutorial sobre como organizar tus defensas en el Clash of Clans.

Conoce los mejores trucos para Clash of Clans ¡Ganar será muy fácil!

Como Organizar tus defensas en Clash of Clans

Cuando juegas al Clash of Clans, te das cuenta que uno de los momentos que mas cansan es cuando hay que reorganizar los campamento, aparte de que te hace perder mucho tiempo, dejas sin protección algunas estructuras y edificios del juego.

El problema, es que no sabemos qué edificios y estructuras son las que tienen más importancia, esto lo iremos descubriendo mientras vayamos avanzando en el juego, excepto si te indican cuales son, así que apúntatelo para tenerlo a mano.

Publicidad

Organiza tu defensa en el Clash of Clans

1.- Siempre tienes que proteger los llamados almacenes de recursos. Sobre todo los que están en recintos amurallados, los del centro y los que están rodeados de defensas. En estos centros es donde se encuentran los recursos más importantes que tenemos, por eso los tienes que cuidar y proteger como si te fuera la vida en ello.

2.- Siempre coloca más al centro las líneas de defensa que forman los morteros y las defensas aéreas, y más adelante las Torres del Infierno y las X-Ballestas. El que más tienes que cuidar es el mortero que hace mucho daño a tus enemigos. Los morteros en ataques convencionales parecen que no son muy útiles, pero cuando tus enemigos sean mucho mejores, le vas a sacar mucho partido a los morteros, así que cuídalos bien.

3.- Los cañones y las Torres, intenta siempre rodearlos con murallas, tanto por atrás como por delante.

4.- Luego deberás proteger los extractores y las minas, pero tampoco te preocupes mucho de ellas. Ten en cuenta que si las defensas que has colocado se destruyen las minas igualmente van a quedar desprotegidas. Así que mientras nuestros enemigos se entretienen con ellas, nuestras torres pueden hacer un gran trabajo con su distracción.

5.- La fábrica de hechizos, cuarteles, laboratorio, sitúalos en sitios donde molesten para el acceso a los edificios que guardan nuestros recursos, son edificios que no son tan importantes y nos ayudaran a proteger nuestros recursos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:11

Comentarios