TuneIn Radio: Todas las emisoras de radio en tu Android - PSNeo.com
Publicidad


TuneIn Radio: Todas las emisoras de radio en tu Android

Publicidad

Si sois aficionados a la radio la app de la que os vamos a hablar a continuación se convertirá en un imprescindible en vuestros dispositivos Android. TuneIn Radio cuenta con más de 100.000 emisoras de radio de todo el mundo que puedes agregar a la app para escucharlas cuando quieras.

TuneIn Radio: Todas las emisoras de radio en tu Android

Puedes buscar las emisoras por el nombre si ya las conoces o por géneros, algo muy útil también para descubrir emisoras interesantes que no conocías. Desde Radio Formulas de nuestro país como los 40 Principales hasta una emisora de Country de Minnesota o una radio que solo hable de deporte en Toronto o la mismísima ESPN, las posibilidades son infinitas con TuneIn Radio. Además también podrás buscar información y agregar podcast, un mundo realmente fascinante que os recomiendo explorar si no lo habéis hecho aún.

Publicidad

Por supuesto podréis organizar las emisoras que más frecuentemente escuchéis en listas de favoritos, en una interfaz además limpia y sencilla de usar que le dan a TuneIn Radio un plus sobre otras apps de radio.

TuneIn Radio - Descarga ya la última actualización en Play Store

Además, con la reciente última actualización, TuneIn Radio es compatible con Android Wear, con lo que podréis manejar la app e incluso escuchar la radio desde vuestro reloj, el sueño de cuando éramos pequeños y veíamos El Coche Fantástico.

TuneIn Radio incorpora además prácticas opciones como la posibilidad de programas el apagado por si nos quedamos dormidos o utilizar la app como despertador con nuestra emisora favorita. Una app gratuita, completa y que va fluida incluso en las versiones de Android más antiguas, por lo que no sé a que estáis esperando para descargarla.

La app cuenta con una versión Pro de pago bastante subida de precio y que sinceramente no vemos necesaria, puesto que con la versión gratuita que os hemos comentado no hemos echado en falta nada reseñable.

Descarga gratis desde Google Play la aplicación TuneIn Radio.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:48

Comentarios