Como comprar e instalar Fieldrunners sin actualizar a 3.00 PS Vita
>

[Tutorial] Comprar e instalar Fieldrunners sin actualizar a 3.00

Este tutorial es sacado de la web Wololo.net y es útil solo para los que tengan una PS Vita en Firmware 2.61 (no mayor).

El propósito del tutorial es permitirte comprar el juego Fieldrunners e instalarlo en tu PlayStation Vita sin tener que actualizar el firmware de la Vita a 3.00; como es requerido por defecto si quieres comprar el juego. Siguiendo estos pasos, podrás disfrutar del VHBL (cargador de homebrews) en tu PS Vita usando el exploit en el juego Fieldrunners.

vhbl 261 fieldrunners

::instalacion::

Comprando el juego (usando proxy server):

Tutorial de WarningWorld:

  1. Descarga el Charles proxy
  2. Instalar Charles Proxy, y vamos a Ayuda > «local ip adress» y apuntamos la dirección IP que nos da.
  3. charlesproxy-pasos1
  4. Después en nuestra PS Vita vamos a Ajustes > Red > Ajustes WiFi > Seleccionamos nuestro punto de acceso y vamos a ajustes avanzados, nos aparecerán diversos apartados entre ellos «Servidor proxy», el cual tendremos que activar «Usar» y nos saldrán dos nuevos apartados: Dirección y Puerto.
  5. En dirección apuntamos la dirección IP que copiamos de Charles Proxy y en Puerto ponemos: «8888» (sin comillas).3. Reiniciamos nuestra PS Vita y nos volvemos a conectar a nuestra red. Después nos vamos a Ajustes > Actualización del sistema > Actualizar por Wifi, en donde se quedará cargando hasta que en Charles Proxy nos aparezca un mensaje preguntándonos si queremos permitir el acceso a una IP(PS Vita), le hacemos click en Allow.4. Después de permitirle el acceso, en Charles Proxy, a la izquierda nos aparecerá un texto llamado: «http://feu01.psp2.update.playstation.net», botón derecho sobre él y seleccionamos Save All (lo guardamos, por ejemplo, en el escritorio), después nos vamos a dicho archivo y lo abrimos con NotePad (Procesador de texto) y tenemos que cambiar todos los «3.00» por «2.61» y los «3.000.000» por «02.610.000» y guardamos el documento.
  6. charlesproxy-pasos2
  7. Volvemos a hacer click derecho sobre el texto «http://feu01.psp2.update.playstation.net» y seleccionamos Map Local > Choose > seleccionamos el documento y OK.
  8. charlesproxy-pasos3
  9. Nos vamos a la PS Vita, Ajustes > Actualizar sistema > Actualizar por Wifi y nos saldrá un mensaje diciendo que tenemos ya la última versión instalada. Entramos en la Store PSN y compramos Fieldrunners y lo instalamos.
  10. Descarga el VHBL exploit para Fieldrunners.

 

Una alternativa que puedes intentar, es el SKFU Pr0xy que acaba de ser lanzado por el dev SKFU.

 

Fuente: Wololo.net

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:02

Comentarios