[Tutorial] Instalar PSPLink en Windows - PSNeo.com
Publicidad


[Tutorial] Instalar PSPLink en Windows

Publicidad

He estado mirando por la web y me he percatado de que no tenemos tutorial de instalación del PSPLink, una herramienta desarrollada por TyRaNiD que sirve para hacer un diagnóstico de nuestras aplicaciones y juegos de PSP. Se suele usar para encontrar vulnerabilidades en juegos de PSP y en menor medida por coders para ver posibles fallos en sus homebrews.

En este tutorial simplemente enseñaré a instalarlo tanto el PC como en la PSP y a como introducir comandos  a través del Símbolo del Sistema.

Descargas necesarias:

Instalación de PSPLink:

  • Descargamos el programa del link de arriba, lo descomprimimos y lo copiamos mismamente al escritorio.
  • Copiamos las carpetas “seplugins” y “PSP” que están dentro de la carpeta “PSPLink PSP” a la raíz de nuestra Memory Stick.
  • Ahora conectamos la PSP a través de USB (sin usar la opción Conexión USB): A continuación debería pedirnos los drivers tipo B, por lo que los descomprimimos y le indicamos la ruta donde los tenemos al asistente de Windows.

Iniciando el PSPLink:

  • Ahora que ya lo tenemos todo instalado, en la carpeta “PSPLink PC” iniciamos primero “usbhostfs_pc.exe” y a continuación “pspsh.exe” (sin cerrar el primero), desde este último será desde donde introduciremos los comandos que queramos.

NOTA: En caso de experimentar algún tipo de problema se recomienda deshabilitar los demás plugins que no sean usbhostfs.prx y psplink.prx

Publicidad

NOTA 2: Asegúrate de ejecutar “usbhostfs_pc.exe” y “pspsh.exe” como administrador.

PSPLink

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:44

Comentarios