TVShow Time, la mejor app para seguir tus series de la Play Store - PSNeo.com
Publicidad


TVShow Time, la mejor app para seguir tus series de la Play Store

Publicidad

Estar al día en el mundo de las series de televisión es tarea imposible, pero además saber  simplemente por donde nos hemos quedado en cada serie que seguimos tampoco es tarea fácil. Afortunadamente TVShow Time nos ayudará en esa ingrata tarea. Se acabó ver series a lo loco sin saber exactamente qué capitulo es y a que temporada pertenece. Que no estamos en los 80 por dios.

tvshow time look

Con el boom de las series de televisión que venimos viviendo desde hace ya unos años (y que sigue yendo a más), cada vez resulta más difícil saber de memoria qué capitulo nos toca ver de Better Call Saul o por donde nos quedamos hace un año cuando dejamos de ver The Big Bang Theory. Afortunadamente para los seriéfilos, tanto en la Play Store como en la App Store tenemos disponibles multitud de apps tanto gratuitas como de pago para hacer un seguimiento de nuestras series. Yo he probado ya unas cuantas en los últimos años como MyEpisodes, que a pesar de su diseño arcaico e invariable desde hace siete años sigo usando por su fiabilidad. Lo malo es que esta solo permite el seguimiento de nuestras series vía web. Otra opción con muchos fans, sobre todo entre los usuarios de iphone es iShows 2, si bien es de pago si queréis utilizar todas sus características.

Publicidad

¿La mejor opción?, para mi sin duda TVShow Time. Por ser totalmente gratuita, por su cuidada a la par que elegante interfaz y por su sencillez de uso. Además a diferencia de otras esta disponible tanto en la Play Store como en la App Store, por lo que no tendrás que preguntarle a tu amigo si tiene Android o Ios para poder añadirle dentro de la app y cotillearle todas las series que ve. Esta traducida a multitud de idiomas (por si eres muy cosmopolita) y por supuesto, y a diferencia de otras, el castellano es uno de ellos.

A continuación vamos a detallar algunas de las principales características de la app:

Calendario customizable con recordatorios de emisión de cada capítulo.

-Comunidad de más de 500.000 usuarios con los que comentar cada capítulo o leer reviews sobre el mismo.

-Posibilidad de hacer tracking de cada capítulo en cada serie que sigas. Se acabó no saber por donde ibas.

Notificaciones push 

-Posibilidad de agregar amigos para ver y que vean las series que seguimos.

Para terminar, y para que veais que os doy libertad, os cito otras apps que pueden resultaros de interés: i tv shows 3, tvshow tracker y episodes.

Descargar TVShow Time: Play Store, App Store 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:19

Comentarios