Twitter: Cómo darse de alta fácilmente en tu PC o desde Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Twitter: Cómo darse de alta fácilmente en tu PC o desde Play Store

Publicidad

Una de las redes sociales más importantes e influyentes a día de hoy en la sociedad de los países desarrollados es Twitter, una red social que permite a sus usuarios a través de pequeños mensajes denominados «tweets» informar a las redes de amigos y círculos de conocidos lo que está aconteciendo en cada instante de sus vidas. Desde PSNeo, nos hemos propuesto que todos y cada uno de nuestros lectores sepan registrarse en las redes sociales más importantes del globo, anteriormente ya os enseñamos a registraros en Gmail y Facebook, hoy es el turno de Twitter, comencemos.

Twitter: Cómo darse de alta fácilmente desde tu PC

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a la página oficial de twitter y rellenar todos y cada uno de los campos que se encuentran en blanco. Éstos campos son los siguientes:

Publicidad
  • Nombre completo: tu nombre y apellido, o si deseas conservar tu privacidad puedes ingresar un seudónimo.
  • Correo electrónico: ingresa tu correo electrónico, que te servirá para recuperar tu contraseña en caso la olvides
  • Contraseña: elije una contraseña de al menos 6 caracteres que no sea fácil de adivinar. Lo mejor es que no pongas la misma contraseña de tu correo.

Una vez completados los campos anteriormente mencionados, deberemos hacer click en el botón «Registrarse en Twitter». Tras éste pequeño paso, nos aparecerá una página nueva, donde nos indicará si los datos que hemos ingresado son correctos con su correspondiente visto bueno o por el contrario, si los datos introducidos son erróneos o están en uso, aparecerán marcados en rojo.

Cuando tengamos todos los datos ingresados de forma correcta y sean de nuestro agrado, deberemos hacer click en «Crear mi cuenta» y tras seguir unas breves indicaciones que la red social nos expone, finalmente accederemos a nuestro perfil de Twitter. Una vez ahí, podremos completar nuestro primer Tweet con 140 caracteres disponibles, para escribir lo que nos apetezca. Tras completar éste mensaje, tan solo deberemos hacer click con nuestro ratón en el botón «Tweetear», y el mensaje será publicado.

Ésto ha sido todo, ya os hemos enseñado a registraros en twitter y  publicar tweets, ahora tan solo os queda elegir vuestra propia foto de perfil en el apartado «ajustes» y disfrutar de la red social de manera ilimitada.

Twitter: Cómo darse de alta fácilmente desde tu PC

 

Descarga Twitter en Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:54

Comentarios