Twitter se actualiza trayendo filtros para fotografías en Android - PSNeo.com
>

Twitter se actualiza trayendo filtros para fotografías en Android

Ha llegado una actualización de la aplicación de Twitter que gustará a los amantes de la edición de fotografías en Android, ya que los creadores han decidido meterse de lleno en los filtros, incluyendo varios de estos a la App oficial de la red social del pajarito. Aparte de los filtros también podremos ajustar la intensidad y opacidad de las fotos, todo esto desde una interfaz muy cómoda y sencilla.

Twitter se actualiza trayendo filtros para fotografías en Android

El aspecto del editor de filtros nos parece muy igual a lo que nos ofrece Instagram en esta plataforma, por lo que nos resultará muy familiar si editas desde Twitter y has usado antes Instagram. Además, nos ofrece casi lo mismo en cuanto a los filtros, y la edición de otros aspectos de una imagen.

A diferencia de Instagram, en Twitter nos podremos encontrar con una miniatura de la imagen que estamos editando, esto ayuda mucho ya que podemos fácilmente cambiar a otra imagen o visualizar distintas vistas de la imagen que editamos.

Todo funciona muy bien, nos podemos encontrar con muchos filtros y aparte con otras más opciones que vienen muy bien y que muchos usuarios agradecerán. Twitter lo que busca con esto es que los usuarios dejen de lado los clientes que existen en Android, y descarguen su App oficial, que seguramente muchos lo harán con este agregado.

La actualización para los filtros en Twitter va llegando por países, en algunos ya es posible tenerla y en otros no, por lo que hay que esperar pocas horas o días a que nos llegue una notificación que Twitter necesita actualizarse, aceptamos, y se agregara esta gran actualización. También puedes checar en Google Play Store en el apartado de “mis aplicaciones”, ahí dirá si Twitter necesita actualizarse.

Si aún no tienes instala en tu terminal la versión oficial de la aplicación Twitter, puedes hacerlo directamente a través de este enlace.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:59

Comentarios