Tras su lanzamiento el pasado 13 de noviembre, Assassin’s Creed Unity no ha pasado desapercibido ni mucho menos. A pesar de que el título ofrece unos gráficos muy buenos unidos a una buena trama argumental y jugable, le ha lastrado mucho los numerosos bugs que entorpecieron la experiencia jugable en sus primeras semanas de vida.
Ante todo hay que remarcar que, a día de hoy, todos esos problemas ya han sido solucionados y el título se puede jugar perfectamente. Es por todo ello que su presidente, Yves Guillemot ha afirmado que han aprendido mucho con el lanzamiento del juego, ya que les servirá para futuras entregas.
«El próximo año lanzaremos un nuevo Assassin’s Creed basado en la misma tecnología y motor que Assassin’s Creed: Unity. Somos muy conscientes de la experiencia y las lecciones aprendidas con Unity. Con el apoyo y ayuda de nuestros clientes llevaremos Assassin’s Creed a un nuevo nivel. Es muy importante entender que hay una transición entre consolas y que intentamos hacer motores capaces de sacar las máximas ventajas en las plataformas«.
Por todo ello desde Ubisoft esperan que la evolución de la franquicia crezca todavía más tras el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity.