Ubisoft en Ps4 y vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag - PSNeo.com
>

Ubisoft en Ps4 y vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Si, los desarrolladores de Ubisoft parece que adoran la PlayStation 4. En la última entrevista de Sony con el productor asociado de Assassin’s Creed IV: Black Flag Sylvain Trottier ha habido algunas alabanzas hacia la PS4.

ubisoft

El la llamó la «joya perfecta» y dijo que Sony había realizado correctamente su trabajo; ahora es el turno de los desarrolladores de tomar las ventajas.

Trottier dijo:

La belleza de trabajar con Sony en esta consola durante esta generación fue el hecho de que está diseñada para los desarrolladores. Y para ser realmente honestos, Sony ha arreglado todos los problemas que hubiera podido haber para la consola y ahora mismo nos toca hacer nuestro trabajo a nosotros.

La potencia incrementada permitirá a Ubisoft «darle un empujón» desde un punto de vista basado en los gráficos, y Trottier también mencionó a Sony diciendo que la nueva consola es «mucho mas intuitiva». Básicamente dice que ahora pueden añadir todos esos pequeños detalles que hasta hace poco no podían, ya que la generación actual de consolas ya están dando «su 100%». Todo esto suena realmente prometedor, así que probablemente os decidáis por la versión de PS4 de Black Flag cuando se lance mas tarde este mismo año. No estamos seguros si estará disponible el 29 de Octubre (la fecha de las versiones de PS3, 360, PC y Wii U), pero eso esperaremos.

Por último, aquí tenéis el nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV con los desarrolladores comentandolo:

[youtube GVU1KAorD5g]

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:05

Comentarios