Ubisoft no quiere errores con The Crew - PSNeo.com
>

Ubisoft no quiere errores con The Crew

Tras los recientes problemas que ha tenido Ubisoft con Assassin’s Creed Unity, uno de sus títulos insignia, la compañía no está por la labor de que The Crew, que es el siguiente juego que pondrán a la venta, llegue con numerosos errores, ya que la imagen de la marca podría verse debilitada con tanto error, es por ello por lo que el diseñador de The Crew, Serkan Hasan, ha salido a la palestra en el día de hoy para ofrecer unas breves delcaraciones afirmando que tiene plena confianza en el juego y que confia en que no dará problemas ya que ha pasado por muchas fases de prueba.

«En The Crew nos hemos aprovechado de los beneficios de tener un programa beta a largo plazo. Tengo total confianza en la estabilidad del juego y en su rendimiento. Tenemos todo lo necesario para hacer de este videojuego un lanzamiento exitoso.»

«La puesta a la venta de cualquier título on-line a día de hoy tiene problemas potenciales, pero espero que los jugadores se animen con nuestro acercamiento abierto. Si alguien tiene dudas al respecto espero que las betas hayan venido a demostrar la estabilidad del programa.»

The Crew se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Ubisoft no quiere errores con The Crew


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:15

Comentarios