Ubisoft habla sobre el esperado Far Cry 4 - PSNeo.com
>

Ubisoft habla sobre el esperado Far Cry 4

La compañía francesa Ubisoft, ha vuelto a salir a la palestra, esta vez para hablar de uno de sus títulos más esperados, Far Cry 4. La compañía no ha ofrecido muchos detalles nuevos al respecto, pero si han afirmado a traves uno de los responsables del desarrollo del juego, Vincent Ouelette, que Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero que tendrá muchos más detalles y será más rico en cuanto elementos de entorno como por ejemplo la vegetación.

«El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso en términos de las cosas que puedes hacer en él. Hay puntos de interés, civiles… Además también tenemos la arena, donde puedes jugar de forma indefinida y también tenemos las misiones del Himalaya en lo más alto de las montañas».

«También está el Shangri-La que os dejará explorar los mitos, leyendas y las creencias de la gente de Kyrat. Todo junto hace que la oferta de este juego sea mucho mayor.»

En resumidas cuentas será un juego en el que poder realizar muchas más actividades y más variadas.

Far Cry 4 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 20 de noviembre de 2014 para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ubisoft habla sobre el esperado Far Cry 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:19

Comentarios