Ubisoft habla del personaje principal de Watch Dogs: Bad Blood - PSNeo.com
Publicidad


Ubisoft habla del personaje principal de Watch Dogs: Bad Blood

Publicidad

Watch Dogs: Bad Blood se ha convertido en uno de los contenidos descargables más esperados de los últimos tiempos, sin embargo, no todo ha sido de color de rosa, puesto que hace unas semanas tacharon al personaje principal de la expansión, de falto de carisma. Hoy la compañía Ubisoft ha desvelado que han dado en el blanco eligiendo a T-Bone como el personaje principal y que los usuarios se darán cuenta cuando lo prueben. Éstas han sido las palabras de Ubisoft.

«Había muchos elementos que nos hicieron escoger a T-Bone como protagonista. En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en algo fuerte y popular para los jugadores, y es obvio que encajaría. Además tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo», prosiguieron.

«Como T-Bone tendrás nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol controlado por vosotros puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos cogido las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido», concluyeron desde Ubisoft.

Publicidad

Os recordamos que Watch Dogs: Bad Blood es un contenido descargable que se pondrá a la venta el próximo día 30 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ubisoft habla del personaje principal de Watch Dogs: Bad Blood

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:26

Comentarios