Ubisoft habla sobre la resolución de Assassin's Creed: Unity - PSNeo.com
Publicidad


Ubisoft habla sobre la resolución de Assassin’s Creed: Unity

Publicidad

El medio TechRadar ha publicado una entrevista realizada a la compañía Ubisoft Montreal, en la cual nos habla de su título Assassin’s Creed: Unity, profundizando en temas como la resolución y la inclusión de los 30 frames por segundo para los modos cinematográficos. Os dejamos con las declaraciones completas del señor Nicolas Guérin, director creativo del título.

«En Ubisoft siempre hemos querido ejecutar los 60 fps, pero no era buena idea, ya que perdía en ganancia visual y no se aprecia tan real. El resultado queda como la película de ‘El Hobbit’, que se ve muy extraño. Los 30 fps eran nuestro objetivo, ya que se siente más cinematográfico. Pienso que los 60 fps son más para los ‘shooters’ que para juegos de acción y aventura como el nuestro. En realidad, los usuarios van a percibir mejor Assassin’s Creed: Unity con los 30 fps porque también nos permite llevarlo al límite. Es como cuando la gente empieza a preguntar acerca de la resolución. ¿Es la cantidad de píxeles lo que importa? Si el juego se ve increíble, ¿por qué preocuparse por ese número?«, concluyó Nicolas Guérin.

Os recordamos que el videojuego Assassin’s Creed: Unity, es un título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Su fecha de salida está fijada para el próximo día 13 de noviembre del presente año 2014.

Publicidad

Ubisoft habla  sobre la resolución de Assassin's Creed: Unity

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:04

Comentarios