Ubisoft trabaja por solventar errores de Assassin's Creed Unity - PSNeo.com
Publicidad


Ubisoft trabaja por solventar errores de Assassin’s Creed Unity

Publicidad

Ubisoft está trabajando a pleno rendimiento para solventar los errores que se han reportado sobre su último título, Assassin’s Creed Unity, que se encuentra disponible desde el pasado día 13 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Desde la compañía han declarado lo siguiente en el día de hoy:

“Nuestro equipo está trabajando furiosamente para resolver los bugs y problemas de Assassin’s Creed Unity en todas las plataformas. Seguiremos actualizando el juego hasta solucionar todos los problemas.”

Publicidad

Según las declaraciones, por la forma de expresarlo, saben que es una situación que tienen que arreglar cuanto antes, ya que lanzar un juego con tantos errores y problemas, daña mucho la imagen de la empresa y de la saga en cuestión. Algo que ya pasó anteriormente con Electronic Arts y su shooter bélico Battlefield 4, el cual llegó a las tiendas con una enorme cantidad de errores y de problemas, que tardarón bastante tiempo en solucionarse.

Esperemos que desde la compañía francesa arreglen cuanto antes esté problema, porque según han reportado, son errores que entorpecen la experiencia jugable del título, así que cuanto antes lo solucionen antes limpiarán su imagen.

¿Debería haber retrasado Ubisoft el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity viendo lo que está pasando?. Todo apunta a que hubiera sido lo mejor, tanto para la compañía como para los usuarios.

Ubisoft trabaja por solventar errores de Assassin's Creed Unity

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:41

Comentarios