Ubisoft y los desarrolladores de Retro City Rampage están encantados con Vita - PSNeo.com
Publicidad


Ubisoft y los desarrolladores de Retro City Rampage están encantados con Vita

Publicidad

Si bien es cierto que PS Vita proyecta actualmente en el ecosistema de los videojuegos una imagen de consola portátil poco menos que defenestrada, algunas compañías piensan justamente lo contrario, es el caso de Yves Guillemot de Ubisoft que afirma que su compañía está preparando más títulos para la portátil de Sony:

Siempre estamos ocupados con juegos de Vita. No puedo anunciarlo, pero llegará. La Vita no está muerta para nosotros.

Parece que el éxito comercial y de crítica de Assassin`s Creed III: Liberation con 6oo.0oo unidades vendidas (exclusivo de PS Vita) ha animado a Ubisoft a apoyar incondicionalmente a nuestra querida portátil. ¿En que estarán trabajando? ¿Quizás en una versión de Rayman Legends tras el éxito de Origins?

Por otro lado, Brian Provinciano, desarrollador del juego descargable con estética old school, Retro City Rampage, ha declarado públicamente que la versión de PS Vita ha sido la que mejores ventas ha obtenido, por encima incluso de otras plataformas mas extendidas y que cuentan con una infraestructura de clientes mayor, como Steam. Y ha animado a todos los desarrolladores independientes a desarrollar para la portátil de Sony.

Publicidad

Así, amigos, parece que no todo está perdido y es cuestión de tiempo y de un poco de optimismo, que la portátil termine despegando en occidente.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:59

Comentarios