UFC ya disponible en EA Access - PSNeo.com
>

UFC ya disponible en EA Access

Un nuevo título se suma al almacén de los suscriptores a EA Access en Xbox One. Desde hoy día 18 de diciembre los usuarios que esten suscritos a dicho servicio podrán disfrutar del juego de lucha de Electronic Arts, cuyo título es UFC y que se puso a la venta el pasado verano.

Con la llegada de UFC, la cifra de títulos disponibles en este servicio suma hasta hacer un total de 7 juegos, que son: Plants VS Zombies Garden Warfare, FIFA 14, Battlefield 4, Peggle 2, Madden 25, Need for Speed Rivals y el propio UFC.

Por otro aldo Electronic Arts se ha vuelto a mostrar muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo este servicio que, por el momento es exclusivo de Xbox One. Recordamos que hay suscripciones mensuales por 3,99 euros y anuales por 24,99. Por lo que es una buena opción para probar todos esos juegos y los que irán llegando en el futuro. Además EA ofrece pruebas gratuitas de sus juegos de hasta 6 horas en total, por lo que se da acceso completo a un título durante todo ese periodo de tiempo, incluyendo las funciones online.

Títulos como NBA Live, NHL, Dragon Age o FIFA 15, acabarán uniéndose en un futuro al servicio lo más seguro. Sin duda un amplio abanico de títulos que darán muchas horas de diversión a los usuarios.

UFC ya disponible en EA Access

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:22

Comentarios