Ultimate Marvel vs Capcom 3 no necesitará código para jugar online - PSNeo.com
>

Ultimate Marvel vs Capcom 3 no necesitará código para jugar online

Hace poco os informábamos como Sony en su lucha por la piratería y segunda mano está implantando en sus juegos el sistema Online Pass, eso es un código para poder jugar online que en caso de no tenerlo o perderlo, adquirir uno nuevo cuesta 10 euros. Fue el caso de Resistance 3 y el último en implantarlo fue, como ya anunciamos en nuestra noticia, Uncharted 3.

Eso ha sido algo muy criticado por los usuarios y bien lo tiene que saber el vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, que ha asegurado que Ultimate Marvel vs Capcom no llevará ningún sistema de Online Pass, tal como dicen sus palabras: «Mientras vemos como estos sistemas online están creciendo de manera común en nuestro negocio, no tendremos pase online en Ultimate Marvel vs Capcom 3. Nadie ha tenido la idea ni lo ha comunicado«.

De esa manera se ha cerrado los rumores que había sobre su primera revisión que se pensaba que era incluir el pase online y no ha sido así, la primera revisión ha sido para cambiar movimientos de algunos personajes, añadir salas en líneas, incluir nuevos luchadores y mejorar otras cosas respecto a la primera entrega.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:03

Comentarios