Último capítulo de la historieta animada de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo - PSNeo.com
Publicidad


Último capítulo de la historieta animada de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Publicidad

GameSpot ha presentado el tercer y último capítulo de la historieta animada de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, titulado en inglés “Timing is Everything” (“El tiempo lo es todo”). A pocos días de su llegada a los Estados Unidos (5 de febrero), nuestro amigo se encuentra en serios problemas…

Una caja fuerte vacía… lo cierto es que Sly se esperaba cualquier cosa menos esto, y además se encuentra en peligro, ya que tendrá que enfrentarse a Muggshot, un bulldog ciclado contra un mapache canijo. Afortunadamente, Sly consigue usar su inteligencia y sus acrobacias para derrotar al villano. Sin embargo, y durante el fragor de la batalla, los dos contendientes causan un accidente de avión. Tras algunas aventuras aéreas y un beso robado, Sly se encuentra en un apartamento de París, observando una fotografía que le ha llevado a recordar todos estos hecho y en compañía de… Carmelita Fox.

La fecha de lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo está próximo, será el 27 de marzo cuando podamos disfrutarlo.

Publicidad

::video::

[youtube BuWOhdztNj8 nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:46

Comentarios