Un gravísimo error en Xbox Live provoca robo de puntos Microsoft - PSNeo.com
Publicidad


Un gravísimo error en Xbox Live provoca robo de puntos Microsoft

Publicidad

En la madrugada de ayer, un fallo en el sistema de puntos de Xbox Live ha provocado que algunos usuarios se aprovecharan y sacaran gratuitamente Puntos Microsoft del sistema, os recordamos que éstos puntos son los que sirven para poder comprar videojuegos en el bazar de Xbox Live.

El fallo en cuestión permitía robar 1000 puntos en tandas, valorados en más de 12 euros, por lo que cada tanda sumaba 1000 puntos a nuestra cuenta de Puntos Microsoft.

Algunos usuarios honestos, avisaron de ésta irregularidad en el Twitter de Microsoft, la cual respondió de la siguiente manera:«Apreciamos vuestra honestidad. Disfrutad de vuestros puntos.»

Publicidad

Sin embargo, Microsoft ha rectificado, ya que en un primer momento no iba a tomar represalias contra los espabilados que habían conseguido puntos gratis, sin embargo, hoy ha anunciado que si que va a tomar medidas contra aquellos usuarios que han conseguido puntos de manera gratuita. Concretamente se ha desvelado que los puntos robados serán retirados de las cuentas.

Os mantendremos informados.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:25

Comentarios