Un mensaje de Sony confirma su interés en lanzar PS Vita TV en Occidente - PSNeo.com
Publicidad


Un mensaje de Sony confirma su interés en lanzar PS Vita TV en Occidente

Publicidad

Según algunos rumores que están circulando por Internet, Sony ha pedido a los desarrolladores de PlayStation Mobile que hagan sus juegos compatibles con PlayStation Vita TV. En ese correo se le pide a los desarrolladores que tenga en cuenta que la nueva consola de Sony no dispone de cámara, ni servicios de localización, ni capacidades táctiles o de Motion Controller.

Esto era algo previsible, pero lo más interesante de asunto está en que el mensaje fue enviado a un desarrollador occidental, lo que implicaría el lanzamiento de la consola fuera de Asia.

Tomaros la información como un mero rumor, pero desde luego, no descabellado, ya que Sony ha podido comprobar que la consola de sobremesa sería bien recibida en nuestro territorio.  El gigante japonés también parece estar contento con PlayStation Mobile, de hecho la plataforma PlayStation Mobile acaba de llegar a ocho nuevos territorios: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia y Nueva Zelanda. A continuación os dejamos el documento en cuestión.

Publicidad

PS Mobile para PS Vita TV

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios