Un nuevo término de contrato para no poder llevar a los tribunales a Sony - PSNeo.com
Publicidad


Un nuevo término de contrato para no poder llevar a los tribunales a Sony

Publicidad

Todos nos acordaremos del mes en que los servidores de Sony fueron hackeadas. Por ello, muchos de los consumidores insastifecho denunciaron a a la multinacional.

Parece ser que eso no podrá repetirse, ya que Sony va a incluir una nueva cláusula de contrato en la nueva actualización en la que prohibirá al consumidor denunciar y llevar a Sony antes los tribunales. Para resolverse cualquier problema se hará mediante “un árbitro neutral y nunca en una corte con un juez o un jurado“. Además, también prohibe las demandas colectiva. Lo peor de todo, es que ese contrato deberá aceptarse obligatoriamente si queremos conectarnos a Playstation Network o jugar online.

Este nuevo término se está empezando ya a usar en Estados Unidos, donde la multinacional está haciendo transferencias de gestiones de Playstation Network de Sony Network Entertainment America a Sony Network Entertainment Internacional (de SNEA a SNEI).

Publicidad

No obstante, existe una opción para poder mantener un posible daño en el futuro, pero para ella habrá que enviar una carta a Sony en los primeros 30 días una vez aceptada el contrato.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:38

Comentarios