Un streamer rompe récord mundial de Tetris.... ¡Sin querer! - PSNeo.com
Publicidad


Un streamer rompe récord mundial de Tetris…. ¡Sin querer!

Publicidad

Tetris

Normalmente se requiere mucha atención y concentración para romper un récord mundial de cualquier tipo. Uno tiene que ser excepcional en lo que haces para establecer un récord mundial en cualquier tipo de disciplina.

Sin embargo, también es posible perder el foco cuando estás tratando de romper un récord y terminar configurando uno nuevo en el proceso. Eso es precisamente es lo que le pasó a un streamer cuando trataba de romper el récord mundial de velocidad de 100 líneas. ¡Algo que a mitad del camino cambió de rumbo favorablemente!

Publicidad

Jonas Neubauer (también conocido como NubbinsGoody) es un increíble jugador de NES Tetris. Seguramente ahora lo puedes constatar. Él intentaba romper el récord mundial de las 100 líneas más rápidas en éste divertido y clásico juego. Por un tiempo se sintió como si fuera capaz de romper el récord hasta que se equivocó y desistió del intento.

Cuando revisó los comentarios de Twitch después de eso, se dio cuenta de que se había convertido en la primera persona en llegar a 300,000 puntos en menos de dos minutos. Cruzó el hito en sólo 1 minuto y 57 segundos.

Neubauer incluso reconoce esto en la marca de dos minutos en el video. “Fue un rápido 300,000”, dijo, pero no se registra con él, ya que está tratando de romper el récord mundial de velocidad de limpieza de 100 líneas.

En caso de que te estés preguntando si fue capaz de romper el récord mundial que realmente intentaba, no te sorprendería saber que terminó rompiendo ese récord también. ¿Te gustaría intentarlo?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:29

Comentarios