Una polémica habilidad en Dead Island titulada "Puta Feminista" - PSNeo.com
Publicidad


Una polémica habilidad en Dead Island titulada “Puta Feminista”

Publicidad

En el desarrollo de un video juego, siempre hay una norma básica, esa es, no dejar nunca en el código comentarios jocosos o en clave de humor. Eso es lo que le ha pasado a Dead Island, que ya tuvieron problemas con las actualización de PC que borraron partidas guardadas, ahora nos encontramos con la inclusión en su código de una habilidad mencionada como “Feminist Whore”, eso traducido quiere decir, “Puta Feminista”.

Eso ha sido descubierto por un usuario en los foros de Steam, por un análisis del archivo “default_player_setup.scr”. “Feminist Whore” es una habilidad de Purna, un personaje femenino del juego que hace incrementar en un 15 por ciento todo el daño que Purna pueda causar a todos los personajes masculinos del juego. Techland, la desarrolladora de Dead Island, están decepcionado por esas desafortunadas palabras.

Blazej Krakowiak, de Techland, comentó que “Ahora mismo solo puedo pedir sinceramente disculpas por el incidente y asegurar que quien lo haya hecho no representa ni de lejos las opiniones de Techland. A pesar de todo, tanto esta habilidad como otras que se han encontrado en los foros de Steam, sus nombres están modificados en la versión final del juego.

Publicidad

A pesar del fallo de versión no definitiva de steam, el juego final lo veremos en nuestra tienda esta semana para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:52

Comentarios