Una usuaria de Xbox live, afectada de un robo de 20.000 puntos - PSNeo.com
Publicidad


Una usuaria de Xbox live, afectada de un robo de 20.000 puntos

Publicidad

Susan T es una usuaria de Xbox Live que nunca ha criticado a Microsoft, hasta ahora.

Esta usuaria ha sido víctima de un robo de 430 dólares en total, lo equivalente a 20.000 puntos de Microsoft que ella no había adquirido.

Todo comenzó cuando el pasado 2 de enero Susan recibió un correo en el cual se confirmaba la compra de 10.000 puntos y el Family Gold Pack por total de 215 dólares. Extrañada porque no había efectuado dicha compra, llamó al Servicio de Soporte de Xbox y solicitó bloquear su cuenta.

Publicidad

La cosa no terminó ahí, pues el 4 de enero comprobó que tenía otro cargo por otros 10.000 puntos que se había transferido a una usuaria que respondía al nick de RipplyCorgi16, todo debido a que Microsoft no había bloqueado su cuenta como ella había solicitado.

Susan se puso en contacto con RipplyCorgi16 y le respondió que dichos puntos había sido adquirido al comprarselo a un chino a muy buen precio, un método que se puso de modo ilegalmente que consiste en que el chino a través de métodos de scam y phishing consigue puntos Microsoft de manera ilegal y se los venden a los usuarios a precios mucho más rebajados.

Después de insistir, finalmente Microsoft, ayer 7 de enero accedió a devolver a la usuaria afectada el importe total del robo, posiblemente por el eco que causó en Internet.

A pesar de todo, la historia no acaba ahí, ya que dicha usuaria tiene ahora problemas con su Gamertag.

Esperemos que se solucione y todo acabe finalmente bien.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:34

Comentarios