Uncharted 4 podría mostrarse durante el próximo E3
Publicidad


Uncharted 4 podría mostrarse durante el próximo E3

Publicidad

Con motivo del pasado PS4 All Acess que se celebró durante el pasado mes de noviembre, Sony hizo realidad los sueños de miles (o quizás incluso millones) de jugadores al revelar un teaser tráiler del próximo Uncharted, que a falta de tener más detalles conocemos como Uncharted 4. Desde entonces, aparte de alguna información sin relevancia ha habido apagón informativo con respecto al título estrella de Naughty Dog.

Ahora, según Shinobi602, conocido por sus contactos en multitud de estudios de desarrollo, la espera podría llegar pronto a su fin. Según él, el nuevo bockbuster de Naughty Dog será plenamente revelado durante el E3 2014 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles en el mes de junio.

Dicha información era más bien lógica y esperada, ya que ahora que las consolas de nueva generación tienen algo de camino recorrido y ya existe un parque considerable es el momento perfecto para sacar un título que saque el máximo rendimiento de su hardware. Eso sí, que se anuncie no significa ni mucho menos que Uncharted 4 vaya a estar disponible durante este año.

Publicidad

No obstante, por ahora vamos a encuadrar dicha información en el pantanoso terreno de los rumores y tendremos que esperar al próximo 9 de junio para salir finalmente de dudas.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:51

Comentarios