Uncharted 4: A Thief´s End de PS4. Sony confirma fecha de lanzamiento
Publicidad


Uncharted 4: A Thief´s End de PS4. Sony confirma fecha de lanzamiento

Publicidad

Tras muchos rumores sobre posibles retrasos en la fecha de lanzamiento de la continuación de las aventuras de Nathan Drake debido a la envergadura del proyecto, Sony ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de Uncharted 4: A Thief´s End. Será el 18 de marzo.

uncharted 4

En la disputada lucha que libran Sony y Microsoft por reinar en el mercado de consolas de nueva generación con sus PS4 y Xbox 360, una de las claves son las exclusivas con las que ganar usuarios y fidelizar a los existentes. En este sentido una de las franquicias que mejor le han funcionado en los últimos años a Sony ha sido sin duda Uncharted.

Publicidad

Las aventuras de Nathan Drake han sido uno de los videojuegos más vendidos en su genero desde que en 2007 se estrenase en exclusiva para PS3 con Uncharted: El tesoro de Drake y los japoneses esperan que la cuarta parte de la saga siga arrasando.

Y como no, con en esta cuarta entrega que además cerrará la trama de Nathan Drake, Sony va a exprimir la gallina de los huevos de oro lo máximo posible. Para ello lanzará desde una edición simple hasta otra de coleccionista y, para los más fans de la saga (y con más poder adquisitivo), la edición Coleccionista Libertalia, que contará además de todo lo incluido en la edición especial, como por ejemplo un Art Book de tapa dura y 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse, una figura de coleccionista de 12” creada y diseñada por Gentle Giant.

Estaremos atentos a este lanzamiento y os mantendremos puntualmente informados. De momento, os dejamos con el trailer de Uncharted 4: A Thief´s End.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:45

Comentarios