Unity 4.3 añade soporte para PS Vita - PSNeo.com
>

Unity 4.3 añade soporte para PS Vita

En marzó de 2013 se anunció que el software de desarrollo para múltiples plataformas, Unity, podría incluir soporte para las plataformas de Sony: incluyendo a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation Mobile. Hoy, en el blog de Unity se ha anunciado que la versión 4.3 ha añadido soporte para PlayStation Vita.

Los desarrolladores con licencia podrán utilizar el motor Unity para crear sus juegos para Vita, aprovechándose de todas las características únicas que incorpora la consola portátil, es decir, los sensores de movimiento, la cámara frontal y trasera, los joysticks analógicos duales y el panel táctil trasero. Los desarrolladores también podrán integrar las funciones de PSN, incluyendo trofeos, listas de amigos y match making.

Hay que decir que en los últimos tiempos, el motor de juegos Unity se ha ganado una merecida reputación, gracias a lo fácil que es programar para él y a los buenos resultados que se optienen, otros sistemas como Xbox 360, Xbox One y Wii U ya hacen uso de él.

Unity 3D


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:08

Comentarios