Unkilled para Android: Zombies y acción en tu smartphone - PSNeo.com
Publicidad


Unkilled para Android: Zombies y acción en tu smartphone

Publicidad

El nuevo juego de zombies desarrollado por Madfinger Games, titulado por Unkilled, está dejando al público con la boca abierta, ya que proporciona excelentes gráficos y una jugabilidad increíble, con lo que ellos denominan jugabilidad intuitiva, que permite a cada jugador concentrarse en el campo de batalla y la acción. Además, ese no es el único punto a favor que nos trae este maravilloso título, ya que también cuenta con nada más y nada menos que trescientas misiones, por lo que el tiempo de juego es bastante amplio y tendremos diversión de sobra.

Unkilled para Android: Zombies y acción en tu smartphone

Un armamento conformado por más de 50 armas, que te invitan a contar manualmente si así gustas, es lo que viene con Unkilled. La historia nos centra en Nueva York, que ha sido víctima de un ataque por parte de los zombies, y es en esta misma ciudad en donde nos enfrentaremos a nuestros hambrientos amigos. Encarnaremos a un militar miembro de una organización privada, llamada WOLFPACK, cuyo único propósito es exterminar a todos los zombies, sin dejar siquiera rastro, todo esto claro antes de que “se convierta en una pandemia mundial”. ¿Será acaso eso el indicio de una futura versión de Unkilled?

Publicidad

Se incluye también un modo de juego llamado “Adrenaline” que promete poner a pruebas tus dotes para apuntar, al mismo tiempo que te encuentras en el fragor de la batalla contra los zombies. “El sheriff, el jugador de los Dodgers, el buscaminas y el carnicero” son algunos de los grandes enemigos a los que nos enfrentaremos durante el recorrido por Nueva York, acompañado por unos increíbles gráficos de última generación en lo que a juegos para móviles respecta.

Este increíble juego requiere una versión superior a Android 4.1, y seguramente un smartphone de gama media-alta para poder hacer frente a la gran calidad de texturas del juego, que utiliza todo el poder de la GPU para alcanzar un nivel de detalle hasta 10.000, según cuentan los desarrolladores del juego. Disponible sin costo alguno a través de la Play Store solo para mayores de 17 años.

Descargar Unkilled desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:20

Comentarios