Unmechanical ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Unmechanical ya disponible para descargar en Play Store

Publicidad

El videojuego Unmechanical ya disponible para descargar en Play Store, una fantástica aventura de componente puzle.

Unmechanical ya disponible para descargar en Play Store

Unmechanical de Talawa Games y Teotl Studios ha culminado finalmente su camino hacia la Play Store. Antes de su lanzamiento, el juego fue altamente valorado por la crítica gracias a sus maravillosos decorados, alrededor de los cuales encontraremos diferentes puzles elaborados con mimo y acierto. El juego ya había disfrutado de estrenos en dispositivos iOS y en Steam, entre otras plataformas. Si eres de los que adora los videojuegos con componente puzle, basándonos en la gran reputación que Unmechanical trae consigo, no te resultará difícil llegar a la conclusión de estar ante un auténtico imprescindible.

Publicidad

«Unmechanical, la aventura de un pequeño helicóptero atrapado en un extraño pero fascinante mundo. ¡Ayúdale a descubrir los secretos que entraña! Unmechanical es una aventura de puzles que combina ingeniosos rompecabezas con una atmósfera fascinante que te atrapará conforme vayas explorando. Ambientado en un mundo fantástico de carne, roca y acero, en tu viaje hacia la libertad deberás resolver una gran variedad de retos mentales y, aunque puedan parecer sencillos al principio, los desafíos se irán volviendo cada vez más difíciles.»

Y estas son algunas de las características de las que dispone Unmechanical en su versión para dispositivos Android:

Controles simples e intuitivos aplicados a una gran variedad de interacciones.
• Un mundo cuidadosamente diseñado con singulares entornos y una atmósfera fascinante.
Más de 30 puzles únicos que incluyen desafíos lógicos, físicos y de memoria.
Descubre un oscuro secreto a través de extrañas pistas y fantásticos sucesos.
• Adecuado para los niños. Sin violencia. «Apto para todas las edades» según el sistema de clasificación por edades de Alemania.

El precio de Unmechanical para dispositivos Android en Google Play Store es de sólo 2.49€, y a día de hoy su valoración por parte de la comunidad de jugadores roza la perfección.

Descargar Goat Simulator desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:37

Comentarios