UNO & Friends, ya disponible en Google Play y App Store - PSNeo.com
Publicidad


UNO & Friends, ya disponible en Google Play y App Store

Publicidad

UNO se transformó desde su lanzamiento en uno de los juegos de cartas mas famosos de toda la historia, exceptuando claro los antiguos juegos de apuestas.

UNO & Friends, disponible en Google Play y App Store
Su gran fama se ha debido principalmente a su peculiar modo de juego nunca antes visto, en donde cada carta tiene su propia ventaja frente a todas, y en donde cada jugada cuenta para volver loco a tu oponente o colocarte en un gran aprieto a ti mismo.

La facilidad para aprender a jugar uno es bastante grande, en menos de 10 minutos aprenderás como se juega, y por esta razón también hay quienes han creado modos de juego personalizados a partir del original.

Publicidad

No hay mucho que se pueda decir de UNO & Friends que ya no sepamos, pero es que ahora lo tendremos también disponible en dispositivos móviles, y podremos llevarlo a todos lados con nosotros. Esto nos dará la posibilidad de jugar en línea con millones de personas y jugar con nuestros amigos que tengan algún dispositivo de Apple. Además posee un modo de juego en el que podrás hacer equipos para jugar en pareja.

Por ser un juego tan amplio y versátil también se permite la creación de estrategias para poder mejorar tu modo de juego y llegar a vencer de manera mas sencilla a tus oponentes. Sin duda, este juego para el teléfono móvil te hará pensar y divertirte a cada segundo, manteniendo la característica forma de jugar UNO para mesa.

Juego UNO & Friends para teléfonos móviles

UNO & Friends está disponible en diversos idiomas, lo que nos hace suponer que tal vez podrás encontrarte con gente de distintos países. Se encuentra gratis para descargar tanto en Google Play Store como en la App Store, y es compatible con la mayoría de dispositivos de la manzana, ya que su calidad de gráficos no es demasiado exigente y su consumo de recursos tampoco lo es, así que podrás jugarlo desde cualquier iPhone, iPod o iPad.

Actualmente el juego tiene un peso de tan solo 75MB y requiere un sistema igual o mayor a iOs 6.1.6. Sin duda este juego te hará divertirte un buen rato con tu smartphone, ¿te atreverás a gritar UNO?

Descargar UNO & Friends gratis desde Google Play.

Descargar UNO & Friends gratis desde App Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:33

Comentarios