Urban Trial Freestyle: un nuevo y loco vídeo - PSNeo.com
Publicidad


Urban Trial Freestyle: un nuevo y loco vídeo

Publicidad

Los amantes de los vehículos de dos ruedas y de las acrobacias están extasiados con la próxima llegada de Urban Freestyle Trial, un juego que llegará tanto a PlayStation Vita como a PlayStation 3.

¿Habrá una gran diferencia entre los dos formatos a nivel gráfico? Pues sobre el papel, todo parece indicar que no, ya que el motor físico e idéntico, tanto en una como en otra máquina. Sin embargo, la versión para la portátil de Sony verá reducidos algunos detalles, ya que la menor pantalla juega en su contra. Aparte de esto, ambos dispondrán de los mismos modos de juego, opciones de personalización y accesorios. Además, la versión de Vita hará uso de la cámara para capturar nuestra cara y añadirla al perfil. Además, las caras de los mejores jugadores online aparecerán en las vallas publicitarias durante las carreras.

En resumidas cuentas, los desarrolladores han buscado ofrecernos una experiencia de juego lo más intensa posible con Urban Trial Freestyle, adaptando su sistema de control a nuestra portátil. Para que os hagáis una idea de lo que el juego puede ofrecernos, ahí va un tráiler que muestra algunas de las fases del juego.

Publicidad

::video::

[youtube Y-SgXlomdeA nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:25

Comentarios