Vainglory: Un MOBA de bolsillo para smartphones en Play Store - PSNeo.com
>

Vainglory: Un MOBA de bolsillo para smartphones en Play Store

El mundo de los videojuegos del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) cada vez es más amplio, se abre paso día a día y podemos ver como se introducen nuevos títulos que no dejan de sorprendernos. Desde el famoso League of Legends hasta Dota 2, pasando por Heroes of the Storm y una gran cantidad de conocidos videojuegos se tienen en cuenta cuando decidimos descargar algo de este género, pero, ¿que pasa si lo que buscamos es para nuestro smartphone? Bien, ahí es donde entra Vainglory, un espectacular MOBA que nos trae todas las maravillas de este género, aplicadas por supuesto a los dispositivos móviles.

Vainglory: Un MOBA de bolsillo para smartphones

Como no podía ser de otra forma, Vainglory trae un catálogo de héroes muy variado, a los que se agrega cada tanto tiempo uno nuevo, lo que da un espectro de posibilidades y estrategias bastante amplio. Sus partidas suelen durar un promedio de 20 minutos, en un mapa donde se desarrolla un duelo de 3vs3, en el cual la habilidad con tu personaje y el conocimiento de las mecánicas de juego es crucial para salir victorioso.

A diferencia de la mayoría de MOBA creados para PC, en donde los aspectos para los personajes se venden por separado, en Vainglory podrás conseguir algunas cartas que te permitirán intercambiarlas mas tarde por aspectos, de manera gratuita.

En el apartado técnico nos encontramos con el uso del motor gráfico E.V.I.L. Desarrollado por los mismos creadores de Vainglory, que permite llegar hasta un tope de 60 FPS, algo bastante decente para la tecnología móvil. Éste maravilloso MOBA requiere como mínimo Android 4.4.2 Kitkat, aunque también se puede utilizar en una versión superior. No podíamos esperar menos, y es que el juego tiene un peso de 595MB. También incluye controles de precisión, diseñados específicamente para los juegos en pantallas táctiles que permiten un mejor desempeño por parte del jugador a la hora de la batalla.

Vainglory es actualmente uno de los MOBA para dispositivos móviles más jugado, y lo más probable es que siga así por unos años, ya que combina lo mejor de los MOBA con su propio toque especial, un mapa totalmente distinto y texturas realmente buenas que te dejarán con la boca abierta.

Descargar Vainglory desde Google Play Store para dispositivos Android


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:35

Comentarios