Valhalla Knights 3: Nuevas informaciones - PSNeo.com
Publicidad


Valhalla Knights 3: Nuevas informaciones

Publicidad

Anunciado durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show de este año, Valhalla Knights regresa con un tercer capítulo, exclusivo de PlayStation Vita. De hecho, los dos primeros capítulos salieron para PSP. La serie continúa así sus aventuras en la nueva generación de consolas portátiles.

El productor del juego, habló recientemente sobre el diseño del mismo, comentando que el título incluye las características básicas pero potenciadas. También agregó que si el jugador está “cansado de luchar, podrá ir a hablar con las damas y compañeros del gremio”.  Otro punto a favor es que el compositor Motoi Sakuraba se encuentra todavía trabajando en el juego (Valhalla Knights, Tales of o incluso Star Ocean…). En cuanto al lugar donde se desarrollarán los hechos, nos aventuraremos en una zona remota donde deberemos descubrir un tesoro abandonado por legendarios delincuentes. Una historia de traición… una prisión en un castillo… habrá algunos giros y vueltas que es probable que experimentaremos delante de la pantalla.

Ahora hablando del juego en si: diferentes misiones estarán disponibles. Los “contratos” se harán con una fraternidad, además de con las personas que conocemos. Por primera vez en esta licencia, es posible participar en batallas 7 contra 7. ¿Qué más? El jugador puede tener una relación íntima un personaje femenino, construir armas o equiparnos. Además, también podemos diseñar a nuestro propio héroe eligiendo nuestra especie (humano, hobbit, bestia, elfo, etc). Su sexo, su rango, su estilo de lucha y diferentes características.

Publicidad

Al nivel de los protagonistas, nos encontraremos con un tal James, quien posee cierta información acerca de este famoso tesoro, y Verónica, hija de un jefe, gerente de un distrito fuera de lo común. En resumen, toca esperar hasta 2013 para poder disfrutar del título.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:33

Comentarios