VALVE busca nuevos Beta Testers - PSNeo.com
Publicidad


VALVE busca nuevos Beta Testers

Publicidad

Todos conocemos o hemos oído hablar de VALVE, compañía responsable de algunos de los títulos más populares, como la saga Left4Dead compuesta hasta la fecha de dos títulos. A través de su página oficial ha hecho saber que para poder desarrollar los planes de futuro necesita incorporar gente para formar parte de la plantilla.

Concretamente están buscando Beta Testers, para que prueben en sesiones de alrededor de una hora, los prototipos y vayan reportando los errores y mejorando el producto para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes. Para recaudar a interesados, se ha colgado una especie de formulario en la red, dónde los interesados pueden rellenar, para dar a conocer sus conocimientos en el sector y su forma de actuar delante de situaciones concretas.

Publicidad

Los máximos responsables de VALVE han aclarado también, que buscan a Beta Testers que se encuentren cerca de la sede que tiene la empresa en Washington, en la zona de Seattle o Bellevue. Pero sin embargo, los interesados del resto del mundo también están invitados a hacer la encuesta, quien sabe si puede surgir una buena oportunidad para los más atrevidos.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:00

Comentarios