Valve desarrolla un nuevo hardware - PSNeo.com
Publicidad


Valve desarrolla un nuevo hardware

Publicidad

Una de las empresas más importantes dentro del mundo de los videojuegos es la norteamericana Valve, creadora de Half-Life entre otros grandes éxitos. Los actuales máximos responsables de la compañía han asegurado que están actualmente estudiando y desarrollando un nuevo enfoque para el hardware del futuro próximo. Tal y como ellos mismos afirman, consideran que el actual es un poco frustrante  y es necesario trabajar en él de forma inmediata para poder obtener unos logros mayores.

La falta de innovación dentro del hardware en las plataformas PC y Mac han hecho saltar a los miembros de la corporación, quienes pretenden progresar más rápido que otras compañías del sector. En el pasado mes de marzo surgieron una serie de rumores acerca del futuro de Valve, y la posibilidad de aparecer una nueva consola por parte de la compañía. No se tardaron en desmentir dichos rumores pero ciertamente no iban mal encaminados.

Publicidad

[cortar]::detalles::

Con todo esto, Valve Corporation necesita ampliar la plantilla para poder llevar a cabo con éxito el desarrollo del nuevo hardware. Se ha publicado un post a través de la red dónde se reflejan los requisitos para los aspirantes a los sitios. Por supuesto, se necesita personal bien formado y con mucha experiencia en el sector. Desde Valve ya se ha anunciado que sólo buscan los mejores del mundo.

A continuación citamos el contenido del anuncio expuesto a Internet y resulta la traducción del texto en forma de imagen que encontramos al inicio del post.

Como desarrollador industrial en Valve, usted se incorporará a un equipo de ingenieros eléctricos, mecánicos, profesionales de software y diseñadores de abasto mundial, cuya labor es definir las nuevas experiencias de entretenimiento a través tanto de software como de hardware. Confiamos en sumar su experiencia en el diseño y fabricación de productos, ergonomía y estética a nuestro equipo.

Valve es una compañía dedicada al mundo del entretenimiento y tecnología para diseñar y ofrecer experiencias gratificantes para los clientes. Buscamos contratar generalistas que puedan exhibir su experiencia. Los diseñadores de Valve pretenden contribuir en una gran variedad de ámbitos: Definir y articular productos, así como diseñarlos y producirlos, crear e implementar estudios de cara a los usuarios, ecribir notas de prensa y ocupar blogs, gestionar proyectos y mucho más. Reclutamos diseñadores, a gente como usted.

Tradicionalmente, Valve es una compañía basada en el software. Las plataformas como PC y Mac son de las más importantes para nosotros, ya que nos permiten a nosotros y nuestros socios, mantener una relación sólida con nuestros clientes. Estamos frustrados por la falta de innovación en el espacio del hardware en los ordenadores, así que pretendemos saltar dentro de él. Tanto el teclado como el ratón son elementos que prácticamente no han evolucionado nada desde su aparición. Las oportunidades para crear experiencias de cara al usuario son pasadas por alto en la mayoría de veces.

En Valve, nuestro proceso de diseño se pone en marcha cuando el producto ha llegado en manos de los clientes. Nuestras mejores obras son el resultado de un diálogo permanente entre los trabajadores y los clientes. Después de muchos años considerando el software como un transporte a través de Steam y nuestra plataforma de distribución digital ha adquirido un papel fundamental para generar buenos productos. En una comunidad comprometida por parte de millones de usuarios, ¿qué se piensa? ¿qué se puede intentar? y, ¿qué se puede aprender a través de ello?

¿Prefiere definir usted mismo el trabajo, en lugar de seguir la simplifidad rutinaria? Si está buscando una oportunidad para orientar la definición del producto, la exploración funcional y el diseño de la toma de decisiones, considérese dentro de Valve. No podemos esperar dónde es capaz de llevarnos.

Requisitos:

  • Grado BS / BA / BF o equivalente en la industria de diseño.
  • Más de seis años de experiencia profesional a nivel mundial en productos de hardware y alta tecnología.
  • Conocimientos productos de diseño de productos.
  • Competencias multidisciplinarias altamente eficaces.
  • Compromiso personal con la calidad.
  • Dominio de herramientas de visualización en 2D y 3D.
  • Comunicación eficaz, diseño articulado y habilidades para la toma de decisiones.

Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:10

Comentarios