Valve ha trasladado todos sus juegos de Steam al televisor - PSNeo.com
Publicidad


Valve ha trasladado todos sus juegos de Steam al televisor

Publicidad

Cuando hablamos de Steam nos vienen a la mente grandes títulos como el famoso Counter Strike o el mítico Left 4 Dead sin olvidarnos de su joya, Half-Life. Y es que Valve lleva ya bastantes años a la espalda, 16 si concretamos. En estos tiempos las empresas intentan adaptarse a las nuevas tecnologías, y es por ello que , la compañía estadounidense ha anunciado que trasladará los videojuegos de PC de  Steam  al televisor.

Dicho servicio recibe el nombre de Big Picture y se encarga de optimizar Steam para poder verlo en la pantalla del salón incluso para las de gran  tamaño. Para poder interactuar bastará conectando el televisor al ordenador mediante un cable HDMI, mediante WHDI o también vía DVI o VGA, aunque esta última necesitará una conexión distinta para el audio.  Ofrece absolutamente todas las funciones sociales de Steam acompañado de una novedad y es que, este nuevo servicio ofrece la posibilidad de interactuar mediante mandos similares a los de PS3 o los de XBOX 360 sin olvidarnos del clásico teclado y ratón.

Publicidad

Fuentes comentan que su acabado roza la interfaz de Xbox 360 y lo conocido hasta ahora de Windows 8. La cosa promete y es que Steam es elegido por miles y miles de usuarios en todo el globo por lo que no es de extrañar que se pueda  convertirse en un competidor de la gran tienda de Microsoft ya que hace un tiempo surgieron diversos rumores sobre una consola desarrollada por la compañía de Gaben Newell por lo que podriamos estar delante de un gran paso para confirmar estos rumores.

Estaremos pendientes de las últimas noticias que rodean a Valve.

Big Picture

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:04

Comentarios