Ventas de juegos y consolas en Japón - PSNeo.com
Publicidad


Ventas de juegos y consolas en Japón

Publicidad

PSP sigue dando mucho de sí, se ve que lo «retro» sigue de moda. Uta No Prince Sama MUSIC 2 encabeza esta lista con casi 70.000 copias la primera semana de septiembre.

Seguido, en el número 2, encontramos una producción francesa, Splinter Black List para PS3, 22.500 copias.

Jojo´s Bizarre Adventure All Star Battle, Dead or Alive 5 Ultimate y Final Fantasy XIV: A Real Reborn, todos ellos para PS3 completan el top 5 de la lista.

Publicidad

Aunque parezca increíble, los japoneses apostaron mucho por que el nuevo Final Fantasy XIV escalara al puesto número uno de este ranking, pero mucho tiene que mejorar el equipo de Square Enix para convencer a la crítica y cambiar la mentalidad de un público algo «aburrido» de tanto Final Fantasy.

Tomodachi Collection New Life y Mario & Luigi: Dream Team Bros, ambos para Nintendo 3DS ocupan los 6 y 7 puestos respectivamente.

Y es el puesto octavo donde encontramos el primer juego de PS Vita, con más de 11.000 copias Killzone Mercenary, aunque por el contrario sea líder de ventas en la PS Store de España…

Finalizan dicho ranking Disney Magic Castle: My happy life y Yôkai Watch para Nintendo 3DS.

grafica juegos

En lo referente a videoconsolas, Nintendo 3DS sigue dominando este sector, esta vez el modelo XL que supera con amplia diferencia a la competencia. No obstante, en las de sobremesa, Nintendo es deficiente, PSP tiene prácticamente las mismas ventas que Wii U, solo un milagro salvará a la consola de «nueva generación» cuando salga a la venta PS4 o Xbox One.

grafica videojuegos

Fuente: gamergen.com

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:32

Comentarios