Venue 8 7000 una tablet con visión 3D del fabricante Dell - PSNeo.com
>

Venue 8 7000 una tablet con visión 3D del fabricante Dell

La compañía Dell ha lanzado al mercado una de las tablets más sorprendentes que se recuerdan en los últimos meses, su nombre es Venue 8 7000 y destaca por ser la tablet más delgada de su categoría, concretamente su grosor es de tan solo 6 milímetros. Vamos a pasar a describir todas sus características.

Para empezar cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con tecnología OLED y una resolución 2K (2.560 x 1.600 píxeles). El procesador encargado de dar vida a la tablet es un Atom de cuatro núcleos a 2,33 GHz, acompañado de 32 GB de almacenamiento. El sistema operativo no podía ser otro que el archiconocido Android 4.4 KitKat.

Venue 8 7000 una tablet con visión 3D del fabricante Dell

Uno de los aspectos más importantes es la tecnología de su cámara principal, la cual contará con la tecnología RealSense de Intel, que permite reconocer el entorno de forma tridimensional de la misma forma que lo hacen los escáneres tridimensionales o el sistema Kinect.

La fecha de lanzamiento de ésta tablet no ha sido desvelada de momento, sin embargo, se estima que llegue al mercado en el periodo navideño con un precio que seguramente será más comedido que el de sus rivales de las mismas características, puesto que la cámara de Intel RealSense tiene un precio de 20 dólares y no parece que vaya a incrementar en demasía el precio global de ésta interesante tablet.

Por el momento la versión actual se puede adquirir en Amazon a un precio sin competencia!

Venue 8 7000 una tablet con visión 3D del fabricante Dell


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:37

Comentarios